Estos somos.

Estos somos.
¡¡Vaya caretos!!

martes, 15 de junio de 2010

Virginia C.R.

En estos 7 años (por que me ido a otro cole),me lo he pasado muy bien.En 3 años conoci a todos,eran muy simpaticos y estaban muy timidos por su primer dia de cole.Las niñas cuando la maestra Isabel nos dajaba jugar con lo que queriamos,siempre las niñas se echaban encima de los trajes de gitana.Lo que mas nos gustaba era el trage azul,algunas veces lo cogia y algunas no.Mi primera maestra del enebral fue Isabel,era muy cariñosa y paciente.Durante los 4 y 5 años no los recuerdo muy bien,pero recuerdo que siempre jugabamos a las casitas y yo era el perro.Cuando pasabamos a primero todo el mundo decia que ya eramos muy mayores,pero yo no les echaba cuenta por que sabia que los mas mayores eran los de 6º.Nuestra maestra se llamaba Alicia,cuando la conocimos todo el mundo le decia "alicia en el pais de las maravillas".Ella algunas veces nos dejaba 2 recreos como en prescolar.A mi cuando estaba en primero me daba corage que teniamos que hacer un cuaderno de pegar letras que era mas pegajoso que la leche.Cuando pasamos a segundo mi madre me dijo que iba a ver algunos niños que habian repatido,tambien vino Patri (Patricia).Toda la clase decia que era una niña muy guapa venida del San Sebastian y prima de Fran.Despues vino Carmen,una maestra dura y severa pero que con ella sacaba muy buena nota por que de tantos deberes que mandaba estaba todo el santo dia metida en casa.Tambien en primero se fue cristina de los reyes,la echamos mucho de menos,pero en segundo vino a visitarnos.En tercero nos toco Carmen,seguia siendo tan severa como siempre,en ese curso pasaron muchas cosas.Nos pusieron en grupo y mi madre le dijo a Carmen que ponerse en grupo era para los niños pequeños pero ella le constesto que era para los grandes.Yo siempre despues del cole iba a casa de mi abuela a comer,yo veia Doraemon y cada vez que echaba que novita estaba en quinto yo siempre he querido superarlo y cuando llege a 6º me acorde.En 3º todos jugaban conmigo a un juego de dragones o cosa asin,tambien me ajunte mucho con Raquel y Cristina.En cuarto y quinto estube en otro colegio que tambien me lo pase muy bien y fui de excursion con ellos.Vine de nuevo a 6º,el primer dia me puse muy nerviosa y me tubieron que llevar a rastras hasta la clase.Los primeros dias estubimos con Pepa que nos dio nuestra agenda que ahora la tenemos con pegatinas,garabatos,hojas arrancadas,tachones...y sobre todo muy pocha.Despues vino Bely y los examenes.En el primer trimestre saque la mayor nota notable,en el segundo trimestre bien y en el tercero creo que estara mejor por que he empollado mucho.En el tercer ciclo creo que ha sido el mejor de mi vida vino las buenas notas,mi libro favorito "memorias de idhun",mi perra...y lo que mas me gusta,escribir.De tanto leer me ha gustado mucho escribir,y mi clase es la que me ha inspirado.De cada personaje,sentimiento,guion...creo que si llego a escribir un dia un libro,sera inspirado en mi clase y dedicado para ella.

¡¡¡ SOIS MUY DIVERTIDOS !!!


By : Virginia C.R. (Alex P.S.)

P.D. : Lo que digo de escribir un libro es verdad,xD !!.

Frase : Si un chale no tiene piscina,no es un chale.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario