Estos somos.

Estos somos.
¡¡Vaya caretos!!

lunes, 14 de junio de 2010

carmen cordero

En estos nueve años de colegio e pasado muy buenos momentos.
En infantil estuvimos los tres años con Isabel una maestra bastante buena.
En primero nos toco con Alicia, con ella fuimos a muchas excursiones, nos enseño a leer, escribir, sumar, restar etc.
En segundo, tercero y cuarto nos toco con Carmen Espinosa, han sido muchos años con ella, hemos pasado buenos y malos ratos con ella para mi es la maestra mas dura que hemos tenido.
En cuarto realizamos la primera comunión.
En quinto nos toco con Concha para mi la mejor maestra que e tenido hasta ahora, con ella no hemos pasado ningún mal momento solo buenos, nos aprobaba a todos, nos compraba helados etc. ADEMÁS ES MUY SIMPÁTICA.
En sexto que es en el curso que estamos actualmente nos a tocado Bely hemos aprendido muchas cosas con ella.
Mi asignatura favorita es musica porque bailamos, cantamos y nos lo pasamos muy bien.
Los mas graciosos de la clase son Luis y Fran.
Luis porque cuenta chistes y nunca te aburres con el.
Fran porque es muy gracioso y hace muchas tonterias.
Mis mejores compañeros son Cristina, Samuel, Luis, Miriam ... aunque todos me caen bien.
¡¡¡¡ GRACIAS POR ESTOS NUEVE AÑOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario