Estos somos.

Estos somos.
¡¡Vaya caretos!!

viernes, 11 de junio de 2010

Cristina

Quería hacer este discurso para despedirme de mis compañeros,y porque la maestra me lo dice jajaja...
Para empezar que han sido los 9 mejores años de mi vida, que mis compañeros que han estado conmigo de toda la vida no los cambiaría por nada del mundo.
Recuerdo los primeros días en infantil,se me hicieron eterno de tanto llorar cuando me dejaban jeje Bueno al fin y al cabo me adapte y fue el mejor curso,porque conocí a muchos amigos/as y aprendí mucho de ellos,bueno lo que se dice aprender nada más que de los maestros,pero bueno los conocí.
Cuando termine infantil creo que casi todo el mundo pensaba -Un curso mas grande voy a poder estar con los mayores ¡BIEN!,pero no penséis eso porque son más deberes,exámenes etc...
Cuando llegas a tercero yo pensé que si estaba en una planta más alta era mucho más grande y me van a respetar,pero es lo mismo que en primero no sirve de nada jejeje....
Al llegar a quinto tuve una profesora GENIAL,pero bueno todas las maestras son buenas,y todo el mundo te dice que quinto es muy difícil,pero tranquilo si estudias y hechas cuenta en clase no es tan difícil.
Cuando llegas a sexto ponte las pilas porque es un poco difícil,pero si te esfuerzas no es para tanto. Puedes que al llegar a sexto pienses igual que yo -Soy la mayor del colegio ¡TOMA!
Pero en verdad es un royo porque los exámenes y los deberes son mas difíciles y bueno un royo.
También a lo largo de los años te irás encontrando a más o menos gente en tu clase porque son repetidores pero siempre te acostumbrarás.Bueno os he contado sobre mi y mis compañeros es hora de despedirse del colegio.
Bueno que es el mejor colegio del mundo que me ha dado los mejores años de mi vida que son los mejores compañeros y que a ninguno los cambiaría por nada ni por nadie y que hoy doy gracias a todos por portarse tan bien conmigo y que al fin y a cabo os quiero muchísimo,que no se que será de mi en el instituto sin vosotros y gracias por todo.

2 comentarios: