Estos somos.

Estos somos.
¡¡Vaya caretos!!

martes, 15 de junio de 2010

fran

Cuando entré en este colegio estaba en parbulito , conocí a mi primer maestra llamada isabel, era muy buena y también era una de mis mejores maestras, después de parbulito entré en primero, con una maestra muy buena llamada alicia, era una de las mejores maestras no nos mandaba deberes y nos hacia reir mucho. En segundo nuestra maestra era carmen espinosa los primeros dias era buena y no mandaba deberes, después mandaba muchos. En tercero ny en cuarto tambien era carmen y era la misma historia. Después en quinto vino mi mejor maestra en 9 años, concha, nos compraba polos en verano. Todos mis amigos de clase en especial mis mejores amigos son luis y samuel, y mis mejores amigas son laura, miri y maria. El que simpre me a echo gracia, ose, el mas gracioso a sido luis, en los peores momentos el me hacia reir. Bueno en realidad todos son mis mejores amigos no tengo ninguno en especial, todos son los mejores, todos juntos hemos pasado por momentos muy duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario