Estos somos.

Estos somos.
¡¡Vaya caretos!!

viernes, 11 de junio de 2010

maria romero

Recuerdo cuando estaba ansiosa por entrar en colegio, fue uno de los mejores días de mi vida.
La primera maestra que tuve fue Isabel, una gran maestra, buena y compañera de todos, aunque todavía lo sea, ella nos decía que eramos la mejor clase del colegio. Conforme fue pasando los años, o sea, en 1º de primaria me tocó una maestra que dio la casualidad que era del mismo pueblo de mi madre de Ayamonte ella se llamaba Alicia. Era super buena, y nos ayudaba a todos, cuando por fin sabíamos lo que ella nos explicaba se ponía muy contenta.

En 2º de primaria nos tocó Carmen Espinosa ella también era muy buena pero cuando se enfadaba era un poco mala, pero casi nunca se enfadaba, también nos apoyaba mucho, de echo todavía va a nuestra clase a ayudarnos , nos cogió hasta 4º de primaria.

En 5º de primaria nos tocó Concha una maestra que era un montón de buena, un día hasta nos compró un helado a los que no fueron a una excursión, era muy buena profesora, además de que explicaba muy bien.

En 6º de primaria nos tocó Bely, que era una profesora muy muy buena explica muy bien, aprendo mucho con ella... casi nunca se enfada y nos deja hacer casi todo lo que le pedimos.

Mi asignatura favorita es E.F que desde 1º hasta 4º de primaria nos daba nievey de 5º a 6º Maribel que eran las dos muy buenas profesoras . Música también me gusta mucho, el maestro se llama Juanma y es un montón de bueno con todos nosotros/as, como Mª José, Valle, Manolo el de religión... Aunque mi mejor maestra era concha que aora mismo no esta aqui con nosotros.

Bueno estos 9 años me lo he pasado genial, me lo he pasado muy bien os echare de menos y osquiero mucho a todos muchas gracias por ayudarme a ir al instituto ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO TU PASO POR EL COLE,ESPERO Y ESTOY SEGURA QUE EL INSTITUTO TE VA A IR IGUAL DE BIEN.MARI PAZ

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por dejarte enseñar.

    ResponderEliminar