Estos somos.

Estos somos.
¡¡Vaya caretos!!

viernes, 11 de junio de 2010

VICTOR

Cuando entre en este colegio con 3 años, conoci a muchos amigos y maestr@. Isabel era y lo sigue ciendo una maestra muy buena que yo no habia bisto en mi vida y despues cuando fuy a cursos mas grandes conoci a la maestra Carmen.que bueno reñia mucho, nos castigaban ect......
pero cuando estaba de buena le podias decir lo que queria porque no te chillaba ni te castigaban ect.... y despues cuando estuvimos en 5 nos habia tocado una maestra que se llama Concha que esa era la maestra mas buena que yo habia bisto en mi vida a ella le gusta el cachondeo, lasbromas, ect..... y cuando vino el verano nos conpraba polos cada dos portres de todas clases y haciamos unas fiestas imprecionantes. mi maestra bely con ella tanbien no lo estamos pasando muy bien al gunas veces regaña pero es muy buena con tod@s nosotr@s y bueno mi asig natura preferida es Lengua que es lo que da para mi mejo bely bueno esta asignatura solo no. Bueno que es muy buena maestra por lo menos para mi, y la asignatura que menos me gusta es Ingles pero la que mas megusta es Educacion fisica pero bueno la maestra que tenemos en Educa es tambien muy buena ect..... y btodo esto se lo dedico atodos losmaestro y alumno de todo el colegio


¡ ADIOS ATODOAS Y QUE TENGAYS UN BUEN VERANO BUENO ADIOS UN BESO XAOOOO!

1 comentario: