Estos somos.

Estos somos.
¡¡Vaya caretos!!

domingo, 13 de junio de 2010

Marta

¿Cómo podría resumir estos nueve años en unas cuántas líneas?, la verdad es que me resulta difícil, pero trataré de trasmitiros todos los sentimientos, los de alegría, los momentos tristes, las anécdotas más divertidas, en fin todo lo que hemos vivido en este tiempo.
Durante estos años en el cole me han ocurrido muchas cosas buenas y menos buenas, también he hecho muy buenos amigos y con ellos he pasado los mejores años en nuestro cole.
Mi primer día de colegio me encantó, tenía muchas ganas de ir, aunque estaba un poco asustada por todas las cosas que me podían pasar, pero ocurrió todo lo contrario, me lo pasé genial. Conocí a mi maestra Isabel y a mis compañeros de clase, que pronto fueron mis amigos, con los que siempre jugaba en todos los recreos.
Los tres años de infantil los pasamos con la misma maestra, Isabel, que fue muy buena con todos, y nos enseñó todo lo que debíamos saber de una manera muy divertida, con canciones, dibujos, cuentos...
Los días pasaban volando y pronto también nosotros formamos parte de los "niños mayores". Estábamos en primero con una nueva maestra, Alicia que nos enseñó cosas muy importantes, como a leer y escribir. Ese año nos pasaron muchas cosas, ¡hasta le robaron a nuestra maestra en la clase!, algunas compañeras lloraron del susto, seguro que os acordáis de ese día.
En segundo cambiamos otra vez de maestra, pero esta vez nos quedamos con la misma tutora hasta 4º curso. Esos tres años los pasamos con la maestra Carmen Espinosa, ella nos exigía un poco más, pero nos explicaba las cosas de una manera que todos nos enterábamos muy bien, y a la primera, y además nos quería mucho, y nosotros también a ella.
Cuando pasamos a quinto los primeros días echábamos de menos a nuestra maestra Carmen, pero fuimos conociendo mejor a nuestra nueva maestra Concha y nos dimos cuenta de que era una persona estupenda. Ella tenía mucha paciencia con nosotros y nos explicaba todo las veces que hiciera falta. Concha, también nos compraba helados en verano los días que hacía mucho calor. Además ella era muy cariñosa con nosotros y nos encantaba estar con ella.
Por fin llegó sexto y por todos los acontecimientos que han ocurrido durante este año ha sido uno de nuestros mejores cursos. Nos tuvimos que despedir de Concha, pero vino Bely, que ha sido nuestra maestra hasta hace unos días, es muy divertida y siempre está pensando en cosas interesantes para hacer. Con ella hemos creado el blog de nuestra clase, un mapa para que todo el cole sepa el tiempo y muchas cosas más que hemos ido haciendo entre todos durante todo el curso.
Desde que entramos en el cole hemos idos a muchas excursiones, pero ninguna fue como la de fin de curso, nos lo pasamos genila. Visitamos muchos lugares y a todos sitios íbamos cantando, riendo y bailando; nos divertimos muchísimo. A este viaje nos han acompañado nuestra tutora Bely y el maestro Juanma, con él nunca nos aburrimos y siempore estaba contándonos cosas y haciéndonos reir.
También recuerdo todas nuestras actuaciones de fin de curso, desde Caperucita, pasando por la del Pompón, Grease, hasta la última, el musical.
En fin, la clase más buena y habladora del cole, ¡se va!. Voy a echar muchísimo de menos a mi COLE, porque aquí nos conocemos todos, somos como una gran familia y al fin y al cabo todo o casi todo lo que sé, lo aprendí aquí en mi COLE junto a mis compañeros y amigos con los que he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida. Toda mi clase nos ayudamos y nos queremos mucho: ¡VIVA MI CLASE Y OLÉ!

3 comentarios:

  1. Genial, Marta, sencillamente genial.
    Escribe un libro, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Graciias maestra!!!
    Si,me gustaria escribir un libro pero cuando sea mas mayor ahora solo me invento algunos cuentos jeje

    ResponderEliminar