Estos somos.

Estos somos.
¡¡Vaya caretos!!

viernes, 11 de junio de 2010

SILVIA

Yo me acuerdo de cuando entre con 3 años en el colegio enebral como era el primer dia me daba verguenza y no paraba de llorar.
Asín llorando me llebe unos cuantos de días.
Conocí a muchos amigos y amigas con los que he estado los 9 años , aunque con algunos no.
Desde que eramos chicos siempre nos han dicho que eramos los mejores.
También hemos tenido muy buenos maestros como:Isabel, Bely, concha, Manolo, Juanma....
Concha ha sido la mejor.Una vez los de mi clase se fueron a la acuopoli y como hacia tanta calor,
Concha nos compro un helado a los que nos fuimos.
La maestra que más nos ha esigido que estudiesemos a sido Juani la maestra de inglés de este año.
La asignatura que más me a gustado es lengua y plástica y la que menos me gusta es cono e ingles.
Yo me lo he pasado muy bien en este colegio y nunca lo cambiaria por otro.

1 comentario: