Estos somos.

Estos somos.
¡¡Vaya caretos!!

viernes, 11 de junio de 2010

Patricia

yo e estado 5 años en este colegio, los maestros son muy buenos sobre todo Concha Lopez Sevidanes que nos conpraba polos de limón y no nos reñia tanto como los otros maestros.
cuando llegue a tercero yo creia que era mas grande y yo creia que era muy dificil pero estaba equibocada era muy facil y yo pensaba eso de todos los cursos este año an canbiado la directora antes era Estrella y ahora es Maribel.
Maribel es buena directora y también buena maestra de educación fisica.
Manolo el maestro de religion de toda la vida nos anima a hacer cosas nuevas como a hacer cometas y volarlas en la playa que por cierto la cometa de Carmen Cordero de 6º fue la unica que volo.
Juani la maestra de ingles es un poco gruñona pero aún así es buena maestra por que nos intenta enseñar palabras nuevas pero nosotros nos ponemos a ablar y no la dejamos.
Somos un poquito abladores jeje.
Ami me caen bien todos los maestros y maestras de todos los años.
Me encanta este colegio, este año es el ultimo año que estamos aquí y hemos echo algunos grupos para bailar en la vervena de fin de curso.
Algunos bailaran la cancion de single ladies y otros la de fisica o quimica y sevillanas y otras más este año emos estado más calladitos que otros años jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario